sábado, 9 de octubre de 2010

testamento

Éste es el legado que BLB y Puche dejamos como instrucciones en caso de nuestra muerte a nuestra princesa Mandella.

No es fácil hablarte de la muerte. No importa cómo nos hayamos ido, lo importante es que te dejamos en la caja rosa todas las bellas cosas que vivimos y te dejamos en la caja negra todos los tropiezos de los cuales aprenderás mucho.

En la rosa encontrarás tu historia desde la primera vez que te pensamos hasta el día de hoy. Busca en esa caja una gran sonrisa para los días tristes, un abrazo como tu bastón en el que te impulses para lograr todos tus sueños y un beso diario para que te levantes todos los días con todo nuestro amor sumado. Nuestras caricias las recibirás todas las noches antes de dormir y así, juntos, cuidaremos todos tus sueños.

Adentro vas a encontrar una esfera azul. Susúrrale todos tus sueños y esas palabras llegarán a nuestros oídos y te ayudaremos a perseguirlos todos. ¡NUNCA DEJES DE SOÑAR!

Ahí en la caja rosa encuentra los ojos de tu papá, las pestañas de tu mamá. El sentido de lo sexy, lo femenino y la belleza de ella, la habilidad y visión para lo práctico de él. Obtén la fuerza y visión sumada de los dos. La habilidad de escribir de tu madre y la forma positiva de abrazar la vida de tu padre.

La verdad es que no necesitas nada de esto. Tu ya eres la combinación de lo mejor de los dos. Lo has sido desde la primera vez que hablamos de ti, cinco años antes de que nos iluminaras la vida con tu luz.

Recuerda que te amaremos por siempre

Puche y Mandy

No hay comentarios: