sábado, 9 de octubre de 2010

por qué muere un ángel

Suena el piano y las arpas pero nadie los toca. Yo sé bien qué día es hoy pero me niego a aceptarlo. Camino al bosque pues sé que ahí será. ¿Cómo es posible? Con razón ha llovido tanto. Por más que lo niegue es inevitable. En el camino siempre platico con él y como siempre que lo hago me siento tranquilo y contento. Una lágrima está por rodar en mi mejilla izquierda pero se congela. Todo el bosque está cubierto de nieve azul. Las estrellas cambian de color y parecen danzar alrededor de la luna. Ella permite verlo con una intensa luz blanca. me siento junto a su cama eterna y mientras le doy su último abrazo cada estrella se convierte en un ángel. Ellos bajan y tocan mi hombre para darme el valor de dejarlo ir. Mi compañero desde mi infancia se va y cien mil ángeles me ayudan y a comprender: por qué un ángel muere.

No hay comentarios: