sábado, 9 de octubre de 2010

mi rival

Cuando lo veo mis ojitos corren a los suyos. Siento algo rarito en mi pecho y la cabeza se me pone calientita. Hemos pasado mucho tiempo juntos y lo he estado pensando mucho. Sé que él me ama y estoy segura de que sabe que lo amo. ¡Su fuerza es impresionante! puede cargarme y aventarme a su antojo. Su olor es tan fuerte que me molesta al principio pero luego me deleito con lo que se queda pegado en mi. Cuando llega se emociona y corre a mi. Sé que estamos hechos el uno para el otro y no quiero que eso termine nunca. Pero tengo una rival. ¡Ash! ¡Ahí viene ahora! Lo peor es que le tengo que sonreír y ¡Me choca! ¿por qué le encanta interponerse entre nosotros? ¡Ya no quiero que lo haga! Pero yo sé que algún día creceré y podré quedarme con mi papi yo solita.

No hay comentarios: